top of page
back_20.jpg

EQUIPAMIENTO

Nuestra tecnología no son simplemente dispositivos, se trata de herramientas tecnológicas poderosas que transforman la formas de comunicar.  Es por eso que creamos líneas de equipamiento para atender todas las verticales, pensando y diseñando cada producto como un eslabón de un sistema de comunicación integral.

ALL IN ONE

X-WALL PLUS

01.

INSTALACIONES FIJAS INDOOR

HD & SW SERIES

02.

RETAIL

X-REAL SERIES

03.

INSTALACIONES FIJAS OUTDOOR

OLF SERIES

04.

EQUIPAMIENTO RENTAL

RL RENTAL SERIES

05.

PROYECTOS PERSONALIZADOS

EVOLED SERIES

06.

TRANSPARENT & MESH LED

TM SERIES

08.

FLEX LED

FLEX SERIES

07.

GLASS LED

GL SERIES

09.

TRANSPARENT

LCD & OLED

TLO SERIES

12.

STRETCH LCD

DISPLAY

STRETCH SERIES

11.

LCD DISPLAY

ALTO BRILLO

VDS SERIES

10.

logo_x-wall_series.png

X-WALL PLUS

EXPERIENCIA AUDIOVISUAL TODO EN UNO
CON TERMINACIONES DE DISEÑO

El sistema profesional brinda una solución completa para salas, recintos u hogares donde el requerimiento sea una imagen de máxima resolución con audio integrado y alto brillo.

Ofrece un sistema de control integrado mediante el cual podemos reproducir contenidos mediante conectividad HDMI y/o aplicaciones inalámbricas como Air Play and Miracast.

Permite reproducir contenidos desde su smartphone o notebook.

Admite modo de conferencia, modo de presentación y modos múltiples de hasta 4 señales simultáneas mediante PIP.

• Control de pantalla a través de dispositivo móvil
• Conectividad con webcam

• APPs de desarrollo propio

• Menú operativo por control remoto

• Brillo adaptable

• Puerto tipo C

• Interfaz HDMI 2.0 y admite 4K

• Wifi con acceso a Internet

• Puede conectarse a dispositivos a través de Bluetooth

• Sistema Android 9.0 integrado

01.

DISEÑO ULTRA DELGADO Y LIVIANO

HD SERIES

logo_HD_series.png

La serie HD SERIES incorpora SRAM de 32K para el almacenamiento de datos de visualización dando una solución eficaz para la limitación del ancho de banda de transmisión y el IC con modo de escaneo de dispersión de nivel de grises PWM, que se utiliza para mejorar el nivel de escala de grises de la pantalla y la frecuencia de actualización de información.

Equipado con controlador IC con mecanismos de compensación de grises y ganancia de corriente lineal de alta precisión, para contribuir así a una reproducción más precisa del color de la pantalla.

100% FRONT SERVICE

El diseño de los gabinetes y todos sus componentes están previstos para una instalación y un mantenimiento totalmente frontal.

BAJO NIVEL DE RUIDO

Equipado con fuentes de alimentación eléctrica de bajo nivel de ruido, con disipadores térmicos (no coolers) para evitar el “zumbido” dentro del recinto instalado.

CABLE FREE-TECH

El diseño de placa de fuente de alimentación 3 en 1 líder en la industria integra la fuente de alimentación, la tarjeta receptora y la placa central en una sola placa, lo que reduce los cables de conexión entre componentes y mejora la estabilidad del producto.

MAXIMO ANGULO DE VISION

Ángulo de visión maximizado 170° para vistas con sensaciones super realistas.

02.

DISEÑO ULTRA DELGADO Y LIVIANO

El gabinete aplica un diseño de relación estándar 16:9 y puede proporcionar HD y un efecto de visualización uniforme tanto en modo de imagen estática como en modo de imagen dinámica de alta velocidad.
La fuente de alimentación, la tarjeta receptora y la placa central están integradas en una placa sin cableado, lo que garantiza un rendimiento estable. 
El gabinete adopta un diseño silencioso sin ventilador incorporado y presenta un procesamiento de alta precisión y buena disipación de calor.
La instalación y el mantenimiento con acceso totalmente frontal pueden ahorrar espacio para la aplicación en el sitio.
DISEÑO 16:9 WIDESCREEN
Diseño de gabinete con relación de aspecto 16:9 widescreen. Este formato brinda lo que ningún otro puede: construir pantallas led con reproducción de contenidos exactamente iguales a la señal recibida.
ULTRA DELGADO Y LIVIANO
Gabinete construido en Die Cast Aluminum, extremadamente delgado y liviano para montajes que no soportan estructuras pesadas ni voluminosas y requieren una estética superior.
PROCESADORES BROADCAST
Equipamos con componentes utilizados en la industria broadcast (estudios de TV).
Esto hace que el procesamiento de la información sea rápido y preciso controlando colorimetría, escaneo, escala de grises, entre otros parámetros.

WS SERIES

X-REAL SERIES

PENSADA Y CREADA PARA RETAIL

logo_x-real_series.png

Esta tecnología está diseñada exclusivamente para tiendas donde la calidad de imagen y el tiempo de instalación son primordiales.

Este exclusivo diseño con componentes preinstalados sin necesidad de ensamblar componentes en el sitio permite montar grandes superficies de led en pocos minutos.
Con relación de visualización de 8:9 logramos puestas widescreen con facilidad.

El gabinete completo sólo pesa apenas 1,1 kg. transformándolo en el más liviano del mercado. Se instala de forma magnética y admite un servicio frontal completo.

Con esquinas a corte de 45° permite empalmes de 90° brindando ángulos perfectos.

La tecnología de consumo tambien es un factor importante para estas instalaciones es por eso que este equipo estabiliza su consumo en el punto de saturación, lo que reduce mejor el consumo de energía sin superar los 300W por M2.. 

Altamente Integración

Admite control de pantalla a través de dispositivos remotos/móviles, brindando una experiencia interactiva superior.
El sistema integrado permite la instalación de aplicaciones locales, como la aplicación para compartir pantalla de forma inalámbrica y la aplicación de control de pantalla móvil.

03.

TECNOLOGIA OUTDOOR DE AVANZADA

OLF OUTDOOR SERIES

Alto brillo, alto contraste, alta resolución y alta frecuencia de actualización.

El innovador diseño de la estructura dl gabinete junto con la tecnología de alta eficiencia y ahorro de energía brindan una rápida disipación del calor.

Equipado con una fuente de alimentación de regulación de voltaje inteligente que reduce el consumo de energía en un 50 % en comparación con los productos tradicionales para exteriores.

Esta línea adopta gabinetes de aluminio fundido que pueden estar equipados con  módulos de borde biselado de 45°, lo que permite transiciones de esquina perfectas. Con un grosor total de sólo 68 mm, el dispositivo está protegido por una clasificación IP66, lo que garantiza un funcionamiento normal en diversos entornos hostiles.

Todo el gabinete admite un mantenimiento completo frontal y posterior, siendo la fuente de alimentación reemplazable en su totalidad, lo que permite un rápido desmontaje y mantenimiento en tan solo 5 segundos.

Mayor brillo, mayor frecuencia de actualización y mejor rendimiento en escala de grises. Con un brillo de hasta 10.000 nits, puede mostrar imágenes vívidas en cualquier condición de iluminación, sin verse limitado por el entorno.